El Centro de Equitación y Equinoterapia Biki Blasco ofrece terapias con caballos en Pamplona. Concretamente, en Labiano, a solo unos kilómetros de la ciudad, donde impartimos clases y realizamos sesiones adaptadas a todo tipo de perfiles.

Los beneficios que se logran con nuestra equitación terapéutica son variados e inciden en el plano físico y en el psicológico. A nivel físico, realizamos sesiones de volteo terapéutico, con las que el usuario mejorará aspectos como el equilibrio o el control del tronco.

A nivel psicológico, los caballos pueden ayudar a recuperar el autoestima en personas que están atravesando un duro trance. También pueden mejorar las capacidades mentales, sociales y afectivas de discapacitados psíquicos. La temperatura corporal del caballo o sus impulsos rítmicos son algunos detalles que lo favorecen.

Ponte en contacto con nosotros y te contaremos más información sobre cada sesión y sus beneficios, así como aspectos prácticos como el precio, los horarios y la disponibilidad.


Llámanos - Telf: 669 454 090
669 454 090 cómo llegar